¿MONTAR BANDA?


En unas semanas, saldrá al mercado mi nuevo disco, heavy melódico, como todos los que he echo, no estoy muy seguro de como va a funcionar, una cosa es estar en un grupo “famosillo” y otra ir solo.

No estoy muy seguro de si quiero hacer directos, unos días si y otros no, me dá “pereza” ensayar, aprender los temas junto con banda, y claro, “elegir” banda.

“Elegir” unos músicos, hombres o mujeres, que tengan nivel, batería, bajo, teclista, guitarra, coros, que séa gente que sepa a lo que “se expone”, días de curro, viajes, poco dinero, y con la incertidumbre de cuantos bolos se harán….. todo esto es lo que también “me hace dudar/pereza” de, si es posible tal proyecto para directos.

Hace un tiempo, estaba en una banda, LGP, en la que mi única preocupación era hacer canciones, directos, vídeos y promos, detrás de esa banda, había gente que se encargaba de lo demás, pero ahora, de momento no.

Por lo tanto, si alguien, hombre o mujer, se quiere “liar” conmigo en el nuevo proyecto, siendo consciente de lo que hay, manda un mail con tus datos, instrumento que tocas y hablamos/valoramos/decidimos, igual entre todos/as nos animamos.

joancardoner@gmail.com

Gracias!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.